Albina Moda

La tienda Albina Moda nació en Manlleu, en concreto en abril del 2017, con la ilusión de poder compartir nuestra pasión por la moda, la ropa de calidad y la buena confección. 

Nuestras marcas y coleciones

Las marcas que comparten los espacios en la tienda Albina Moda, y que actualmente compartimos virtualmente, son marcas femeninas, románticas y a la vez prácticas. Todas ellas se pueden combinar para conseguir que la mujer que se vista de Albina Moda se sienta muy segura. Nuestro trabajo es estar siempre en movimiento consiguiendo encontrar las mejores colecciones para que sea una tienda dinámica en los tiempos estacionales concretos.

Albina Moda - Manlleu
Albina Moda - Manlleu

Tallas grandes

Una de las preocupaciones de Albina Moda ha sido que ninguna mujer se sienta excluida por cuestiones de tallas. Es por eso que un año más tarde de abrir la tienda, la ampliamos para disponer de una gran colección de ropa de la talla de la 46 a la 52. De esta forma, Albina Moda empieza con una XS-34 hasta XXL-52. No todas las marcas nos llegan hasta todas las tallas, por eso contamos con diferentes marcas de ropa para conseguir llegar con todos los estilos y todas las tallas. Todas las marcas siempre pensadas con estilizar e ir a la moda.

Albina Moda - Manlleu

Siempre a vuestra disposición

Nuestro objetivo es llegar a todas vosotras y con la tienda online acercarnos para así hacer llegar nuestras propuestas a más clientas. Sin perder la esencia de la tienda que es asesorar y hacer de personal shopper. Tenemos un blog donde se podrán ver vídeos contando las nuevas tendencias, fotos que haremos de todas las colecciones, y textos, con el fin de hacer llegar nuestra tienda a vuestra casa y que nos podáis sentir más próximas a todas vosotras.