¡POR FIN!

Bienvenidas chicas

Estamos muy contentas de poder anunciaros esta nueva noticia: ¡Tenemos página web!

Después de unos largos meses de incertidumbre, nos adentramos en la venta online.

Albina Moda es una tienda situada en Manlleu, un pueblo en la provincia de Barcelona. Nuestro inicio se remonta al 2017, en el que yo (que por cierto, no me he presentado, soy Albina) conjuntamente con mi hija Carla, iniciamos este proyecto.

 

Aquí podréis encontrar todos los artículos de los que disponemos en la tienda física ubicada en Passeig de Sant Joan número 97, 08560, Manlleu.

 

Todo y ser E-commerce, os dejamos en la parte superior izquierda de la web o en el apartado de contacto todas las maneras con las que podemos comunicarnos para realizar una compra lo más personalizada y cercana posible.

 

Con esta página web pretendemos poder alcanzar un radio de personas más grande de nuestro público objetivo y compartir nuestra pasión por la ropa con vosotras.

 

Albina Moda se distingue de sus competidores por ofrecer un trato personal de tú a tú, haciendo sentir a nuestras clientas como en casa. Además trabajamos con marcas confeccionadas en España, fomentando a la economía nacional y al comercio local.

 

Esperamos que esta web os llene de ilusión igual que lo ha hecho con nosotras.

 

¡Hasta pronto chicas Albina!

 

 

Deja un comentario